martes, 13 de julio de 2010

EL FORO COMUNITARIO DE FINALES DE MAYO FUE UN ÉXITO




El pasado 29 de mayo, realizamos en el conjunto de auditorios de la Universidad Simón Bolívar (USB), el evento denominado "Organizaciones Vecinales, Consejos Comunales y Convivencia Ciudadana. El evento contó para su instalación con la participación del Alclade Baruta Dr. Gerardo Blyde y del Decano de Extensión Dr. Carlos Graciano. Ambas autoridades destacaron la importancia de la participación ciudadana como estrategia para elevar la calidad de vida de cada comunidad.

Como ponentes participaron José Gregorio Delgado Herrera, Coordinador Nacional, de "La Escuela de Vecinos de Venezuela"; William Requejo, Director General de la A.C. "Unión Vecinal para la Participación"; y Luz Elena Aldazoro, Directora de la A.C. "La Ciudad que Aprende".

La organización del evento estuvo a cargo de la A.C. "Gestión de Cambio" cuyo Director General, Miguel González Marregot, condujo el foro; y del Decanato de Extensión y la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar (USB).

En el foro se registraron 96 participantes representantes de consjeos comunales, asociaciones de vecinos y organizaciones no gubernamentales de los cinco municipios del área metropolitana de Caracas. Además tuvieron intervenciones representantes de la Gobernación del estado Miranda, y las alcaldías de Baruta y El Hatillo.

Cabe destacar, el valioso aporte de Lic. Sandra Fajardo, de la Dirección de Cultura de la USB, para realización exitosa de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario