domingo, 23 de noviembre de 2014

1er Encuentro Nacional de Participación Ciudadana Municipal


Con gran éxito y de acuerdo a lo programado se realizó los días 7 y 8 de noviembre, en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, el 1er Encuentro Nacional de Participación Ciudadana Municipal, organizado por el Instituto de Estudios Parlamentarios "Fermín Toro", el Programa de Apoyo a la Gestión de los Gobiernos Municipales (PAGGM), y con el apoyo de las alcaldías de los municipios de Arismendi, Mariño, Maneiro y Marcano además de la Asociación de Alcaldes de Venezuela,

El evento contó en su jornada inaugural con la interveniciones de Jesús "Chuo Torrealba", Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Ramón Guillermo Aveledo, Presidente de al Instituto de Estudios Parlamentarios "Fermín Toro", Gerardo Blyde, alcalde del Municipio Baruta y directivo de la Asociación de Alcaldes de Venezuela y Alfredo Díaz, alcalde del Municipio Mariño. También presentaron su salutación los alcaldes de los municipios Arismendi, Maneiro y Marcano. 

En la jornada participó, el Director Ejecutivo de la AC Gestión de Cambio, Miguel González Marregot, en su carácter de Coordinador Adjunto del Programa de Apoyo a la Gestión de Gobierno Municipal (PAGGM). 






El evento contó la participación de 180 representantes de 41 municipios de 16 entidades federales de todo el país. Dicha representación incluyó a catorce alcaldes y cuarenta concejales que se aproximaron desde municipios muy distantes dispuesto a compartir experiencias y construir una red de participación ciudadana municipal incluyente, responsable y democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario