Día hermoso, día para compartir...
El Niño Jesús nació. Está en tu hogar para llenarte de alegría e ilusión. Llegó cargado de luz y repleto de bendiciones, paz y esperanza. En estos tiempos que corren, las celebraciones en el planeta son diferentes, pero igual de bendecidas.
Recordemos -bonito y con sentimiento-, a todos los hermanos que por una razón o por otra, ya no están aquí. Desde allá arriboooota donde se reencuentran nos cuidan y nos protegen, sin duda alguna.
Aquí y ahora no dejes de apoyar, de querer y de ser muy muy feliz. Cuando ayudas y eres solidario con los tuyos y con quienes te rodean (donde quiera estos se encuentren, en este momento), Dios te bendice inmensamente.
Se siempre agradecido y valora cada gesto, cada detalle desde lo más profundo de tu corazón. Acércate y quiere a todos!!! Busca siempre la sana convivencia.
FELIZ NAVIDAD y un año nuevo lleno de esperanza y oportunidades, en el que estar compartiendo con la familia y los amigos vuelva a ser normal y sin temores. En el que todos podamos retomar lo que siempre hicimos y más..., estar con todos los que amamos y cada día estemos más sanos y más serenos.
Un fuerte abrazo, Carmen Flor y Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario