domingo, 8 de agosto de 2010

CON ÉXITO Y EXPECTATIVA SE INICIÓ LA CONSULTA DEL PARTIPATIVO 2011






Con gran satisfacción reseñamos la realización del primer encuentro ciudadano en el marco del proceso de información y rendición de cuentas del plan de inversión pública 2010 y del proceso de consulta del plan de inversión municipal 2011.

Tal como se prometió durante este año, la consulta la arrancamos por el sector de Hoyo de La Puerta (Municipio Baruta) con el propósito de brindar mayor oportunidades a los sectores periféricos y más deprimidos del municipio. El evento contó con la participación del Alcalde-Presidente del CLPP-Baruta, Gerardo Blyde y su tren directivo, así como también Williams Velásquez, consejero de la zona y de Miguel González Marregot, Vice-presidente del consejo local de planificación pública.

Más de sesenta (60) voceros vecinales y comunitarios de Hoyo de La Puerta asistieron al evento ciudadano donde recibieron información directa de las autoridades públicas en materia de la ejecución de obras públicas; y lo más importante, los voceros (as) presentaron de manera directa sus observaciones, sugerencias, necesidades y propuestas.

En Baruta, seguimos cumpliendo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario