domingo, 13 de octubre de 2013

Realizado con exito coloquio "Impacto de los CLPP, Comunas y en la Participación Ciudadana"



El pasado viernes en la Sala Cabrujas del Municipio Chacao, se realizó con notable éxito el conversatorio "Impacto de los CLPP, las Comunas en la Participación Ciudadana y el Municipio Venezolano. En el evento participaron dirigentes de los municipios Baruta, Sucre, Libertador, El Hatillo y Chacao y fue organizado por las organizaciones no gubernamentales la Asociación Civil Gestión de Cambio y la Fundación de Estudios Municipales (FUNDESMU) y el Consejo Local de Planificación Pública de Chacao.

En la gráfica aparecen de izquierda a derecha: Doménico Helmeyer, Vicepresidente del CLPP-Chacao Miguel González Marregot Director Ejecutivo de AC Gestión de Cambio, Carlota Salazar Coordinadora Regional de AC Gestión de Cambio, Carlos Romero Fundador de la Fundación de Estudios Municipales y Roberto Ruiz, Presidente de la Fundación de Estudios Municipales.

El coloquio contó con la coordinación de Carmen Flor Rodríguez Presidente de AC Gestión de Cambio;  también posible por el apoyo de Cultura Chacao, siempre contribuyendo a la construcción de ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario